Menu
Nov 18

Todo Lo Que Debes Saber Para Aliviar Tus Dolores Crónicos Musculares y Articulares

¿Tienes Dolores Musculares y Articulares? La Andulación  Es Tu  Solución

Cuando somos diagnosticados de alguna enfermedad cualquiera que sea y además de que es para toda la vida, no te lo puedes creer, nuestro ánimo decae por completo, en muchas ocasiones no tenemos ganas ni de vernos con esos amigos de toda la vida e ir a reuniones familiares o simplemente ni salir de casa.

Seguido de esto, viene el enfrentarse a la montaña de medicamentos ansiolíticos, antiinflamatorios, antidepresivos, etc, que nos receta nuestro médico, pero es ahÍ cuando tenemos dos opciones, el abandono en ella o la aceptación y empezar a buscar soluciones.

En este post hablaré de los problemas crónicos musculares y articulares, creo que estás de acuerdo conmigo que es hora de buscar herramientas potentísimas para disminuir y aliviar los dolores.

Hoy te hablaré de una tecnología llamada Andulación, que llega desde Alemania. Lo que quiero que entiendas, aunque parezca un poco fuerte y directo, es que la Andulación no hace milagros. Pero si te puedo asegurar que es un tratamiento contra el dolor no invasivo y cuando digo tratamiento quiere decir que necesita un periodo de tiempo para notar las mejorías.

Cuando nos damos un golpe, instintivamente nos frotamos la zona golpeada. Cuando un deportista de elite finaliza su ejercicio, se somete a las manos de un masajista o fisioterapeuta. Cuando estamos cansados o estresados, nos masajeamos las sienes con la punta de los dedos.

Sabemos desde siempre que la acción de masajear y dar calor a nuestro cuerpo nos alivia desde las molestias musculares y articulares, pero la ciencia a demostrado que estos actos instintivos tienen mucha base medica. Al masajear una zona corporal, se emite una leve vibración en los tejidos, que combinada con el calor provocado por el roce, produce un ligero alivio.

Te invito a que indagues en ese mundo desconocido que presenta San Google y que busques toda la información que sea posible sobre Andulación en blogs, foros, comentarios, videos, etc. seguramente encontraras opiniones para todos los gustos buenas y malas, pero lo más importante es que tengas una visión mas amplia de lo que hoy te escribo en este post.

Sin embargo, te dejo un dicho que me decía mi abuelita:

“No vivas la experiencia de los demás y vive tu propia experiencia”

En centro de Imagen y salud capilar María Martín contamos con esta tecnología y podemos ofrecerte una sesión gratis, llámanos sin ningún compromiso, si  si ya has probado de todo para calmar tu dolor ¿Que puedes per​​​​der? por el contrario puedes ganar en calidad de vida.

ESTAMOS UBICADOS EN:

CONTACTANOS:

NUESTRO HORARIO:

Calle Ramón y Cajal, 51, Local Izq. S/C Tenerife

922 085 170

648 742 463

mariamartinmoda@gmail.com

De Lunes a Viernes

09:00 - 13:00

17:00 - 20:00

Sábado

10:00 - 13:00

Follow

About the Author

Walter se encarga de la zona fitness. Cuando no está planeando nuevas formas de entrenar, le gusta dedicar su tiempo libre al marketing digital.