Menu
Oct 31

¡Advertencia!
Estos 6 Errores Están Cometiendo Las Mujeres Al Plancharse el Cabello

¡Advertencia!
Estos 6 Errores Están Cometiendo Las Mujeres Al Plancharse el Cabello

"La Queratina Una Opción Para Olvidarnos De Estos Errores"

Cuando llevas toda tu vida peinando y planchando tu pelo durante una ¡Laaaarga! hora todos los días para salir de casa perfecta y empezar un gran día, te das cuenta que no siempre va a ser así; en las noticias acaban de informar que hoy lloverá y precisamente tuve que dejar el coche a 5 calles de mi trabajo por obras en el asfalto, mi entrenador personal se levantó con mucha energía y me hizo sudar "la gota gorda", además como no nombrar la terrible humedad en mi ciudad. Simplemente un día redondo, más de una hora en el espejo para que se vaya al garete en cuestión de segundos.

Y es cuando empieza a rondar en mi cabeza la posibilidad de hacerme un alisado; pero con todas las dudas que esto conlleva, empiezo a indagar, a preguntar a mis conocidos sobre el tema, a mi peluquera de confianza y termino con más dudas que al principio, unos dicen que es mejor esto que lo otro, que conocí a una chica que le paso tal cosa; bueno un sin fin de experiencias buenas y malas.

Y llega el momento que tomo la decisión de vivir mi experiencia y dejar de cometer los siguientes errores que al principio cometía.

1. Usar Temperaturas Muy Alta

"Mientras más calor mejor" esto es un mito, todo depende de la técnica que uses y no de la temperatura, es conveniente invertir en una plancha que tenga regulador de temperatura.

2. Planchar Sobre Mojado

Planchar tu pelo 100% mojado es contraproducente por que aumentarás las posibilidades de deshidratarlo profundamente y no obtener un alisado más marcado.

3. No Proteger 

Con el uso continuo de la plancha o secador lograrás que el cabello se deshidrate y utilizar protectores de calor no es un hábito muy practicado, pero ya sabemos que el calor daña el cabello y que recurrir a estos productos es una forma de protegerlo.

4. Usar La Plancha A Diario


Los excesos no son buenos y usar la plancha todos los días es un exceso. Se que queremos estar guapas todos los días pero hay otras opciones para evitar utilizarla a diario.

5. Pasa y Pasa y Vuelve A Pasar

Alguna vez has escuchado que "Más No Significa Mejor", pues esto pasa cuando utilizas la plancha repetidas ocasiones; además, en cuanto mejor calidad tenga tu plancha menos veces tendrás que pasarla.

6. Planchar Tu Pelo Con Productos Estilizantes

Al planchar tu pelo debe asegurarte de que este limpio y seco. Si lo haces con productos en tu cabello que no sean por ejemplo una crema para peinar tu cabello terminará viéndose sucio y apelmazado.

En centro de Imagen y salud capilar María Martín ofrecemos este tratamiento de Queratina, llámanos sin ningún compromiso y te daremos toda la información que necesites. 

ESTAMOS UBICADOS EN:

CONTACTANOS:

NUESTRO HORARIO:

Calle Ramón y Cajal, 51, Local Izq. S/C Tenerife

922 085 170

648 742 463

mail@mariamartinmoda.com

De Lunes a Viernes

09:00 - 20:00

No cerramos al medio día

Sábado

10:00 - 14:00

Follow

About the Author

María Martín lanzó una nueva línea de negocio para todos mis clientes en la que incluyo nuevos servicios como boutique de moda, salud capilar y una Zona Fitness.